Enseñanza

Centro San Luis

Somos una empresa de formación privada sostenida con fondos públicos (Gobierno Vasco, INEM, Fondo Social Europeo) con mas de 70 años de historia en Bilbao en constante adaptación al mercado y cuya actividad es:

  • La Formación Reglada, desde Graduado en Secundaria hasta estudios universitarios.
  • La Formación Ocupacional, formando a desempleados para su incorporación al mundo laboral.
  • La Formación Continua, mejorando la formación de los trabajadores en activo.
  • La Formación Universitaria, con un Grado en Informática.

Damos una respuesta abierta a las expectativas laborales de nuestro entorno social, y contamos con un conjunto de recursos gestionados con técnicas de Calidad Total.

Nos basamos en los conceptos fundamentales de la excelencia, para orientar nuestras actuaciones hacia:

  • El cumplimiento de las expectativas de Padres y Alumnos en la Formación integral.
  • El seguimiento del mercado laboral, para satisfacer sus demandas actuales y futuras.
  • La satisfacción de todas las personas que forman parte de nuestra organización, en cuanto a sus necesidades y expectativas.

Dirigimos nuestras actuaciones a ser reconocidos como Centro líder en la Formación Integral y en la inserción laboral de nuestros alumnos.

Centro San Luis

Calle Poza Lizentziatuaren, 31 – 48011 Bilbao, Bizkaia
Teléfono 944 39 50 62

Anuncios
Bar-cafetería · Restaurante

Restaurante Lontz en el Casco Viejo de Bilbao

Tras su trayectoria en el restaurante Kasko, también en el Casco Viejo, Leo y Loren han llevado al Lontz su experiencia y buen hacer.
Con un menú del día casero de lunes a sábado, inspirado en la cocina tradicional. Los fines de semana, viernes y sábado por la noche, tientan con sus sartenekos, una de sus especialidades.

Ejemplo menú del día de lunes a viernes

menu-lontz

Bar restaurante Lontz

Almacén · Bodega · Comercio

Vinoteca Manu Martín

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-10-52-41

En Vinoteca Manu Martín podrás encontrar unos amigos que te asesorarán tanto en la compra de vinos como en otros muchos temas relacionados con este apasionante mundo.

Catas de iniciación al mundo del vino, regalos de empresas,venta a particulares, viajes a bodegas, confección de cartas para restaurantes, cenas de maridajes y cómo no, nuestro Club de Vino, donde sin cuotas ni compromisos te puedes apuntar y estar al día de todo este inquietante mundo.

 Vinoteca Manu Martin.  C\ Lersundi 15 – 48009 Bilbao, Bizkaia – Tlf: 944 13 22 30

Bar-cafetería · Restaurante

Restaurante Victor

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-11-16-10

El Restaurante Victor, emblemático local ubicado en la histórica Plaza Nueva de Bilbao, viene ofreciendo desde 1940 la más exquisita atención a sus clientes con una esmerada carta de platos adaptados a cada momento. Dispone de una entrada lateral individual al bar, sin necesidad de pasar por el bar para subir a la parte superior al restaurante. Este local es de los años 40 y se nota en su estructura estrecha en la entrada y pasillos.

Su cocina típicamente de Euskadi está hecha con los mejores ingredientes; dos de sus platos estrella son el bacalao Víctor y el ragú de toro, además de sus postres que son totalmente caseros como la tarta de arroz.

Bodega con 1700 referencias de vinos, visita obligada para disfrutar de verdad la cocina del País Vasco. No te lo pierdas.

Restaurante Victor

Plaza Nueva, 2 – 48005 Bilbao (Vizcaya) – Tlfno: 94 415 16 78

Bar-cafetería · Restaurante

Kasko Restaurante

captura-de-pantalla-2016-09-30-a-las-11-05-30

Desde nuestra apertura, rompimos con el concepto de menú tradicional, tanto de día como de noche,  tratando sus platos como si fueran de carta, tanto en la elaboración, como en la presentación. Son especialmente famosos tanto nuestra paella con alioli, como el bacalao al pil pil.

Ese mismo espíritu de innovación con el que tratamos los menús, se refleja también en nuestra carta, basada en una gastronomía vasca abierta al mundo, que busca sorprender al comensal con variedad de salsas, creando platos divertidos. Así es como creamos cocina de fusión, con recetas de todos los paises, pero “sin perder el Norte”

También hay una importante presencia de platos veganos tanto en la carta como menús, tanto el de día como el de noche.