Google My Business

Google

Haz que tu negocio aparezca en Google

Novedad: Google My Business te conecta directamente con los clientes, tanto si te buscan en la Búsqueda de Google, en Maps o en Google+.

 

Haz que los clientes te encuentren en Google

Google My Business incluye la información de tu empresa en la Búsqueda de Google, en Maps y en Google+ para que los clientes puedan encontrarte desde cualquier dispositivo.

Haz que los clientes te contacten fácilmente

Muestra a tus clientes la información correcta en el momento oportuno, ya sean indicaciones para llegar en coche a tu empresa en Maps, el horario de tu empresa en la Búsqueda de Google o un número de teléfono en el que pueden hacer clic para llamarte desde un teléfono móvil.

Inicia una conversación con tus clientes

Con Google My Business conseguirás una red de seguidores fiel. Tus clientes pueden expresar su opinión con valoraciones y reseñas, utilizar el botón +1 para recomendar tu contenido y compartir tus publicaciones de Google+ en la Web.

Fácil gestión de tu negocio

Todo conectado en un mismo lugar

Modifica la información de tu empresa en Google, comparte novedades con los clientes y obtén información sobre cómo te han encontrado: todo ello desde un mismo panel de control.

Regístrate estés donde estés con la aplicación Google My Business

Con la aplicación Google My Business, podrás administrar tu empresa cuando quieras. Puedes consultar la información sobre tus clientes, actualizar el horario laboral y compartir fotos: todo desde el teléfono o el tablet.

Descargar en Google PlayDisponible en el App Store

 

Mantente al tanto de las reseñas

Administra tu reputación en Internet desde un mismo lugar: consulta reseñas sobre tu empresa, responde a estas observaciones como propietario y realiza un seguimiento de las valoraciones.

Información sobre los clientes

Obtén información sobre cómo los clientes han descubierto tu empresa e interactuado con tu contenido. Así, podrás llegar a más clientes del perfil adecuado.

Vistas

Averigua cuántas veces han encontrado los clientes tu empresa en Google y estudia la evolución de las tendencias.

Clics

Consulta el número de clics, de solicitudes de cómo llegar en coche y de visitas al sitio web que recibes.

Conecta con tus clientes

Tus clientes nunca deberían perderse una novedad

Mantén al día a tus clientes publicando novedades, noticias y ofertas especiales en tu página de Google+. Pueden hacer +1 y comentar el contenido que publiques. Así podrás conocer sus opiniones de primera mano.

Dale vida a tu página de Google+

Capta la atención de los clientes exhibiendo tus productos o servicios con imágenes atractivas. También puedes añadir una foto de perfil, establecer una imagen de portada y publicar vídeos para destacar tus mejores ofertas.

Encuentra a tus clientes

El botón Seguir permite a tus clientes más fieles saber que has compartido ofertas especiales, noticias o novedades. El número de seguidores de la empresa también puede mostrarse cuando ésta aparezca en la Búsqueda.

El poder del +1

Los clientes confían en las recomendaciones de las personas que conocen. El botón +1 les permite mostrar su apoyo con solo hacer clic en un botón. Pueden hacer +1 tanto en tu página como en el contenido específico que compartas.

Responde a las observaciones de los clientes

Las valoraciones y las reseñas de los clientes te permiten estar al tanto de lo que piensan. También puedes responder a las reseñas como propietario de la empresa.

 

Conecta cara a cara con las conversaciones

Las videollamadas cara a cara te permiten conectar con los clientes, tanto si están cerca como si se encuentran a kilómetros de distancia. Ya sea para anunciar un evento de agradecimiento a tus clientes o para mostrar tu último producto. Podrás hablar fácilmente con ellos desde cualquier rincón del mundo.

Conversación

Anuncios